28 abril 2017 Hardware, iOS

carcasa transparente iPhone 8

Ya lo avisábamos ayer y hoy ha amanecido con una confirmación de la tendencia: conforme vayan pasando los días y los meses, vamos a ir recibiendo un aluvión de posibles y supuestas filtraciones con el iPhone 8 como el máximo protagonista de todas.

La última ha sido ya no un plano o un diseño, si no la aparición de una carcasa protectora para la próxima generación del smartphone estrella de Apple que nos sirve para seguir haciéndonos una idea de las características que podría tener, confirmando algunas y echando quizás por tierra otras.

Se trata de una funda transparente con un diseño que lo primero que parece confirmar es la disposición vertical de la doble cámara trasera en lugar de la disposición horizontal que aparece en el iPhone 7 Plus, tal y como se desprende del hueco para ella situado en la esquina superior izquierda.

Una disposición que nadie había propuesto hasta que hace unas semanas aparecieron los primeros supuestos planos de fabricación de los prototipos del iPhone y desde entonces, es un aspecto que se ha ido repitiendo en cada nueva imagen que ha ido apareciendo en la Red.

Por otro lado, esta carcasa no muestra ningún hueco para esa supuesta nueva localización en la parte posterior del sensor Touch ID, lo que parece indicar que seguiría estando situado en el frontal del dispositivo. Eso no quiere decir tampoco que por fin se hayan solucionado esos problemas técnicos que parecen dificultar su integración bajo la nueva pantalla OLED, si no que simplemente seguirá estando delante y no en la parte posterior del iPhone.

Otras diferencias ya no tan llamativas respecto a la generación vigente hablan de un botón de encendido de mayor tamaño, mientras que los de volumen, las rendijas del altavoz o el puerto Lightning como único conector, no variarán en el modelo del décimo aniversario.

Hay que insistir en que estamos hablando de un supuesto, de un rumor, que en ningún caso es un producto anunciado de manera oficial, sobre todo por estar hablando de una carcasa aparecida con tanto adelanto respecto a ese mes de septiembre en el que aparecería el nuevo iPhone, pero tampoco hay que perder de vista que este tipo de filtraciones de diseños similares han sido un buen indicativo para conocer el diseño de los teléfonos de la manzana.

Vía| KK Sneak Leaks

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *