19 julio 2015 iOS

FalloutShelter

Hace algunas semanas ya os hablamos del lanzamiento de Fallout Shelter en exclusiva en la App Store. Como ya os contamos entonces, en este juego tendremos que hacernos cargo de un refugio nuclear y se nos asignarán diversas tareas que deberemos desempeñar. Estas tareas irán desde realizar el diseño del refugio a gestionar el buen estado de la comunidad de ciudadanos a nuestro cargo.

Fallout Shelter fue anunciado durante el pasado E3 para promocionar el lanzamiento de Fallout 4 en consolas el próximo mes de noviembre. Aunque se trata de un juego gratuito, permite la compra de elementos adicionales con los que Bethesda, la desarrolladora del juego, parece haber logrado importantes ingresos en poco tiempo.

Según afirman en Cult of Mac, Bethesda habría logrado durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento unos ingresos espectaculares que superarían los 5 millones de dólares.

Fallout Shelter, como decimos, es completamente gratuito y no es necesario comprar nada para pasar un buen rato y lograr algunos progresos. Sin embargo, se ofrece la posibilidad de comprar “cajas de suministros” que contienen comida, agua, energía, equipamiento e incluso aportan algunas habilidades.

Estas “cajas de suministros” están disponibles por 0.99 dólares de forma individual, pero también es posible comprar packs de 5, 15, y 40 por 3.99$, 9.99$ o 19.99$ respectivamente. La venta de estas “cajas” es la única fuente de ingresos de la desarrolladora del juego, que habría conseguido de este modo 5.1 millones de dólares en las dos primeras semanas.

No esta mal, ¿verdad?. Ahora solo imaginad lo que serán capaces de recaudar con este juego en un mes o dos, si esto lo han logrado en tan solo dos semanas.

Vía| CultofMac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *