17 agosto 2016 Hardware

iPhone Pro rosa

Si hay una cosa que nos ha quedado bastante clara acerca de lo que será el próximo iPhone 7 es que no va a ser precisamente una gran actualización respecto a la generación actual. Sería el equivalente a añadir esa S al número del modelo en sí, pero como esa es una situación que ya se está dando (el modelo vigente es el iPhone 6S), no parece muy plausible que vayamos a encontrarnos con un iPhone 6SS.

Así que dando por hecho que el dispositivo se terminará llamando iPhone 7 y la versión de mayor tamaño, iPhone 7 Plus, parece que ahí se terminarán las denominaciones de la próxima generación del smartphone de Apple, acabando con los rumores que hablaban de un tercer modelo, con un Hardware superior, que se hubiera llamado iPhone 7 Pro.

Una denominación que, cuando surgió, hacía referencia a una evolución del iPhone 7 Plus cuya mayor diferenciación era que incorporaría esa cámara de doble lente a la que hemos hecho referencia ya en más de una ocasión, mientras que el iPhone 7 Plus se limitaría a ser un iPhone 7 con una pantalla de mayor tamaño, pero manteniendo la misma cámara.

Sin embargo, una vez demostrada la efectividad de la tecnología del doble objetivo, se ha optado por eliminar el iPhone 7 Plus con cámara sencilla, a quien muchos expertos consideraban como una especie de colchón de seguridad en el caso en que la opción de la doble cámara no estuviera lista a tiempo, adoptando ese modelo inicialmente previsto como Pro, la denominación Plus y mantener intacta la nomenclatura actual.

Respecto al resto de los rumores que se han ido comentando a lo largo de los últimos meses sobre el iPhone, pues parece que siguen dándose como hechos. La desaparición del jack para los auriculares y su sustitución por el puerto Lightning, la adopción de un procesador A10X más potente y la más que posible parición de un botón Home con tecnología 3D Touch siguen apuntando a ser las bazas que jugará Apple para tentar a sus posibles usuarios cuando el dispositivo se presente al público en Septiembre.

Vía | MacOtakara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *