23 febrero 2011 Recursos

Light Peak Intel

¿Coincidencia? No lo sabemos, pero Intel ha convocado un evento para la prensa en donde presentarán una nueva tecnología que está a punto de llegar al mercado. La firma no ha mencionado cual es esta tecnología, pero teniendo en cuenta la fecha en la que nos movemos y las promesas anteriores del fabricante está bastante claro: Light Peak está a la vuelta de la esquina.

Este evento coincide exactamente con el día en que los rumores afirman que Apple podría estar pensando en actualizar la gama MacBook Pro. De ser cierto sería bastante factible que Apple se atreva a incorporar esta tecnología en sus equipos el mismo día que Intel la lanza al mercado de forma oficial ¿Sería una buena celebración para el cumpleaños de Steve Jobs no?

Como siempre habrá que esperar al día señalado para confirmar toda esta información, pero por suerte esta vez no nos tocará esperar mucho, ya que únicamente tendremos que esperar unas 24 horas. Mañana mismo podríamos tener nuevos MacBooks Pro y con la nueva interface de comunicaciones Light Peak de Intel ¿Vendrán también con USB 3.0? Estaría muy bien, aunque también tenemos que pensar que aunque Light Peak llegue mañana todavía habrá que esperar a tener dispositivos compatibles con esta tecnología.

Vía | Electronista

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Intel convoca un evento para el próximo jueves en San Francisco 23 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *