8 mayo 2013 Hardware, iOS

pantalla iPhone 5S

El tiempo avanza implacablemente y los plazos para la presentación del próximo iPhone empiezan a estar peligrosamente próximos, por eso no debería extrañarnos empezar a encontrarnos noticias como la que hoy os traemos en el presente artículo.

Sharp, uno de los principales proveedores de pantallas para los dispositivos de Apple está ultimando todos los preparativos necesarios para empezar la producción de los paneles que equipará el iPhone 5S.

Producción que daría comienzo en su planta japonesa de Kameyama, a partir del próximo mes de Junio.

Pero Sharp no sería la única empresa fabricante de este tipo de hardware en ponerse en movimiento, ya que las mismas fuentes indican que Apple habría ordenado a sus otros proveedores, LG y Japan Display, que hicieran otro tanto y empezasen a producir las pantallas del próximo iPhone a marchas forzadas.

Con la presentación de iOS 7 estimada (casi confirmada, vamos) para la WWDC 2013 y su disponibilidad final para el usuario prevista para el mes de Septiembre, nos atrevemos a decir que será en ese mes cuando Apple presente también en sociedad su nuevo smartphone.

Un retraso importante, si tenemos en cuenta que casi todas las papeletas apuntaban a una presentación para finales de Junio.

Bueno, pues las causas podrían estar en el retraso en el desarrollo del renovado iOS 7 y los posibles problemas derivados de la implementación del sensor de huellas digitales que, en teoría, equiparía el iPhone 5S.

Esto vendría a confirmar las palabras del CEO de la compañía, Tim Cook, que en la conferencia donde se presentaron los resultados financieros del último cuarto fiscal, aseguraba que Apple tenía preparadas unas cuantas sorpresas muy interesantes que irían dando a conocer a partir de otoño.

Pues parece que el iPhone 5S y el nuevo iOS 7 serán dos de estas sorpresas.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El próximo iPhone sustituiría el botón Home por un botón capacitivo con sensor biométrico 14 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *