21 mayo 2015 Hardware

AppleWatches

El analista Ming-Chi Kuo mediante una nota enviada a los inversores, vaticina que Apple enviará menos Apple Watch de los esperados a los usuarios durante este año fiscal, que finaliza en septiembre.

También apunta a que esto es debido no sólo al retraso que la compañía arrastra con el lanzamiento, sino porque la demanda del Apple Watch se ha suavizado.

Además de algunas conclusiones acerca del target de cliente probablemente no buscado al que está afectando el Apple Watch, Kuo está convencido de que los problemas que Apple afronta relacionados con el Taptic Engine estarán solucionados a finales de este mes, lo que permitirá a Apple ponerse al día con la demanda. Esto coincide en fechas aproximadas con lo que os comentamos en este artículo. Sin embargo, dijo también que la demanda del dispositivo se ha suavizado desde que se lanzó en abril.

La conclusión a la que llega el analista se basa en que los pedidos actuales y en cola de espera permanecerán así hasta junio, porque el calendario de envíos que no ha cambiado significativamente desde el inicio de las reservas, por lo que se deduce que la producción actual es suficiente para cubrir la demanda surgida hasta ahora, lo cual significa que la demanda que se suma a la inicial, podría estar disminuyendo.

Lo que se vaticina es algo que ya pasó con el iPhone. El “estallido” del dispositivo no sólo llegó con la venta internacional del terminal, sino porque se lanzó una versión muy mejorada de las 2 versiones iniciales, limitadas a Estados Unidos y con muy pocas diferencias entre sí.

En este sentido, Kuo mantiene que en otoño -justo cuando hay cambio de año fiscal- se presentarán nuevos modelos de Apple Watch basados en nuevos materiales de base.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La reservas del Apple Watch se desplomaron tras el aluvión del primer día 24 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *