17 junio 2014 iOS

iOS8beta

Apple ha liberado la segunda beta de iOS 8 y con ella algunos cambios, mejoras y la corrección de algunos errores encontrados. La beta 2 de iOS 8 incluye también algunos retoques en la interfaz de usuario y mejoras en la velocidad para que todo funcione de forma más fluida.

A continuación enumeramos algunos de estos cambios y mejoras que se han encontrado hasta ahora:

Podcast. Ahora en la beta 2 de iOS 8 la aplicación podcast viene por defecto preinstalada. Así pues no es posible borrarla si queremos deshacernos de ella.

Safari. Safari ahora bloqueará los anuncios que te llevan directamente a la App Store sin ninguna interacción del usuario. Safari también incluye una nueva vista de las pestañas.

Compras en la App Store. Las aplicaciones compradas se muestran de nuevo ordenadas según la fecha de la compra. En la beta 1 de iOS 8 se ordenaban alfabéticamente. Además se ha arreglado un bug de la beta 1 que impedía publicar reviews de aplicaciones en la App Store. Por último, ahora en la App Store se muestran también las compras familiares.

Teclado QuickType. Ahora el teclado QuickType está disponible también en el iPad y no solo en el iPhone. No obstante parece que no está disponible en el iPad 2, quizás sea alguna de esas características que no están disponibles en los dispositivos más veteranos.

Brillo. Se ha arreglado el ajuste del brillo en el menú de configuración que no funcionaba correctamente en la beta 1.
-Mensajes. Los iconos de la cámara y el micrófono en la aplicación de mensajes son ahora grises en vez de azules. Además ahora se pueden marcar todos los mensajes como leídos.

Configuración. Existe una nueva configuración para escuchar los mensajes de voz en la aplicación de mensajes al acercarnos el iPhone a la oreja.

Privacidad. Aparece una nueva sección para las aplicaciones que han solicitado acceso a los dispositivos de domótica de nuestra casa.

Fotos en iCloud. Al entrar en la aplicación de fotos encontraremos un nuevo popup que activará la subida de fotos a iCloud reemplazando las actuales configuraciones del stream de fotografías.

Estas son algunas de las nuevas características de la beta 2 de iOS 8 que se han descubierto hasta el momento, con el paso de las horas probablemente se descubran más. Estaremos atentos para ver que otras novedades esconde esta nueva beta de iOS 8.

Vía| Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2014
  2. OS X 10.10 Yosemite también tiene una nueva Beta con interesantes novedades 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *