5 mayo 2015 Hardware

mando-atv

El mando a distancia del Apple TV será muy diferente al actual, según el New York Times. Tendrá un nuevo diseño, más botones, y una pantalla táctil similar a los trackpads de los portátiles de la marca.

Puede parecer que en el nuevo mando se está dejando de lado la sencillez que lo ha caracterizado hasta ahora, pero en realidad no es así.

El mando a distancia ya ha sido probado en profundidad por empleados de la compañía, y para demostrar que sigue siendo un mando sencillo, se comparó con un mando a distancia de Google con 78 botones. La intención es que el controlador de Apple sea simple y fácil de entender.

De todas formas, la necesidad de una superficie táctil en el mando del Apple TV es muy pequeña, ya que probablemente haría lo que ya pueden hacer aplicaciones remotas para iPhone y para Apple Watch seguramente con mejor desempeño que lo que incorporaría el próximo mando.

El mando a distancia del Apple TV se presentaría durante la próxima WWDC con, evidentemente, un nuevo Apple TV más delgado, y con un nuevo sistema operativo preparado para el futuro servicio de televisión por internet, más el nuevo servicio de música por streaming. En sus entrañas, se apunta a una nueva versión de procesador A8. Sin embargo, en todos estos avances y novedades no se debería contar con la resolución 4K tan de moda últimamente.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un nuevo Apple TV, con App Store y Siri, verá la luz en la WWDC 18 mayo 2015
  2. La última beta de El Capitan hace referencia a un posible iMac 4K de 21.5 pulgadas 25 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *