18 enero 2013 Software

OmniFocus para Mac gratis
Así es, The Omni Group ha anunciado que su aplicación OmniFocus para Mac podrá ser activada gratuitamente siempre y cuando se descargue la aplicación desde su sitio, esto en vísperas de la presentación de la versión número 2 de dicha aplicación. Por supuesto, esta gran oportunidad es un intento para que más usuarios se sientan atraídos a probar (y adquirir) OmniFocus 2, versión de la app que será presentada el próximo 31 de enero en el marco del Macworld 2013.

Para quien aún no conoce OmniFocus, os puedo decir que esta es una aplicación completamente destinada a la productividad, ya que actúa como un gestor de tareas que utiliza el método GTD (Getting Things Done). Es por eso que gracias a OmniFocus tendremos la capacidad de organizar diversas tareas en proyectos y dividir acciones para que éstas no se nos olviden pues además permite sincronización con la nube mediante un servidor seguro o bien haciendo uso de iCloud -de este modo tendremos acceso a nuestras tareas y proyectos desde la versión para iOS-.

Aquellos que estáis interesados en tener una copia gratuita de OmniFocus deberán de registrar su producto con los siguientes datos:

License Owner: Waiting for OmniFocus 2
License Key: KXKN-ZJDB-EJCX-LZHW-CFBF-QFC

Os recuerdo esto solo será válido por algunos días, así que a por OmniFocus para Mac.

Vía | TUAW
Descarga | OmniFocus

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *