17 agosto 2015 Hardware

iPads-4-web

Está de moda que un rumor surja para que poco después se desmienta totalmente. Esta vez le toca al supuesto iPad Air 3 que por lo visto no será presentado este otoño.

Por lo visto es una de las estrategias de Apple al respecto de tomarse con prudencia un mercado que parece que está de baja.

Parece que solamente tendremos nuevo iPad mini -esperad, no, que tampoco va a estar, o puede que sí– que mientras unos dicen que vendrá muy bien equipado y con potencia inusitada, otros apuntan que el único aliciente será Touch ID, junto a una nueva opción de color. Y eso será todo.

El rumor de que no habrá nuevo iPad Air se sostiene sobre la teoría de que Apple pretende centrarse en el rumoreado iPad Pro de 12 pulgadas y quitarle presión a Foxconn en este sentido. Esto ya se comentó durante el mes de julio, pero en todos los casos, las fuentes tienen historiales mixtos de errores y aciertos.

Así que el uno por el otro, en este momento no sabemos si tendremos iPad mini renovado discretamente, iPad mini inesperadamente potente, iPad Air 3, iPad Pro, o [ponga aquí la combinación a su gusto]. Si parece que todo el mundo está de acuerdo en que las tablets tienen un ciclo de renovación mayor que los móviles, ¿Porqué no se actualizan los iPad cada 2 años?

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *