3 mayo 2017 Hardware, iOS

Los rumores sobre el aspecto o las características del iPhone del décimo aniversario han ido apareciendo como setas las últimas semanas. Hemos hablado sobre su pantalla OLED, su doble cámara vertical, su carga inalámbrica o su sensor Touch ID y nos hemos ilusionado ante la posibilidad de un dispositivo que puede ser tan revolucionario como lo fue en su momento el iPhone original.

Sin embargo, tanta emoción con el próximo producto puede resultar contraproducente para el que se está vendiendo actualmente y esto está sucediendo en el caso del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, que están sufriendo un parón en el mercado atribuido a todo lo que se viene hablando del iPhone que viene.

Así lo cree al menos el CEO de la compañía, Tim Cook, que durante la habitual conferencia de prensa para explicar los resultados fiscales del segundo trimestre del año, reconocía un descenso en las ventas de la generación actual del smartphone que en su opinión, tienen mucho que ver con los rumores del iPhone 8.

Aunque el propio Cook reconocía que se trataba de un impresión personal que debería analizar más en profundidad, el CEO de Apple reconocía ese descenso de la ventas de su producto estrella y apuntaba a que la gente espera mucho del iPhone que viene, debido a la proliferación de las especulaciones en Internet y habría optado por esperar a hacerse con uno en lugar de adquirir un iPhone 7 ahora.

La verdad es que Apple no puede hacer mucho para evitar esta tendencia, por muy en secreto que sigan manteniendo alrededor de sus futuros dispositivos. Hoy en día, con tantos ojos dispuestos a descubrir pistas y compartirlas a lo largo de todo el mundo complican la tarea de sorprender al usuario.

Un usuario al que se le cae la baba con un iPhone completamente rediseñado de pies a cabeza y con unas especificaciones técnicas deslumbrantes a todos los niveles y que prefiere esperar a Septiembre en lugar de comprar un terminal que podría perder ese prestigio de “lo último” que tanto se valora en determinados productos y sectores.

Vía| Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *