iPhone 6 - Todo sobre el esperado teléfono de Apple

Descubre Apple » iOS » Truco en iOS 6, añade firmas personalizadas a cada cuenta de Mail y más

Truco en iOS 6, añade firmas personalizadas a cada cuenta de Mail y más

17 octubre 2012

Crear varias firmas de mail

Tener varias firmas de correo según la cuenta de mail era algo que los usuarios de iOS pedíamos desde hacía mucho tiempo.

Seguimos con nuestro repaso a las novedades o trucos que nos trae iOS 6 después de haber visto, por ejemplo, cómo acceder al historial de Safari o cómo usar el diccionario. Y lo hacemos con la aplicación Mail, de la cual también hemos visto varios trucos aquí o aquí

El otro día os hablaba de cómo insertar una firma con código HTML. Pues bien, iOS 6 incorpora, por fin, la posibilidad de añadir una firma distinta por cada cuenta de correo que tengamos configurada en Mail. ¿Vemos cómo hacerlo?

Añade firmas personalizadas a cada cuenta de Mail

Para configurar varias firmas iremos a “Ajustes” – “Correo, contactos, calendarios” – “Firma“. Una vez allí, deberemos seleccionar “Por cuenta“.

Una vez activado nos aparecerán tantas firmas como cuentas de correo tengamos. Lo único que deberemos hacer es editar cada una de las firmas según lo que queramos poner.

Cambia el orden de los buzones

Ordenar los buzones de mailOtra de las opciones que muchos desconocen es la posibilidad de cambiar el orden de los buzones. Esto no es una novedad de iOS 6, ya hace tiempo que existe pero he querido comentarla también.

Si abrimos la aplicación “Mail“, podemos pulsar el botón de “editar” situado en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez pulsado, seleccionamos el buzón que queremos recolocar pulsando en la parte derecha, en las tres rayas que salen al lado de los buzones, y lo arrastramos hasta la posición que deseemos. Una vez finalizado pulsamos “Ok

Otros trucos para iPhone

También Juan nos enseñó 9 trucos para iPhone (en cualquiera de sus versiones iOS) que, si no los conoces, te harán la vida más fácil.

En DescubreApple | Trucos para iOS 6



Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información