9 septiembre 2016 iOS

iPhone 7 reservas

Bueno, tal y como ya se había anunciado en el evento del pasado día siete, Apple ya está aceptando reservas tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus en su Apple Store Online desde primera hora de la mañana de hoy, como primer paso para hacernos con el nuevo terminal, que saldrá a la venta el próximo viernes día 16.

Y es que España es uno de los países que recibirá al iPhone 7 en la primera oleada de envíos, junto a otros como Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwan, UAE, Reino Unido y, por supuesto, Estados Unidos.

Si entramos en la tienda online de Apple, podremos ya hacernos con cualquiera de los dos modelos, tanto en su versión con pantalla de 4,7 pulgadas y su versión Plus de 5,5 pulgadas, a partir de 769 € y 909 €, respectivamente.

Una vez nos hayamos decidido por el modelo que nos interesa, pasaremos a seleccionar un acabado en consonancia, eligiendo entre los colores Negro, Plata, Oro, Oro rosa y el nuevo Negro brillante, para luego pasar a hacer lo propio con la capacidad de almacenamiento interno entre las tres opciones (32GB, 128GB y 256GB) disponibles.

iPhone 7 reservas_2

Y aquí es donde nos vamos a encontrar, al menos hoy, con una sorpresa no muy agradable precisamente. Y es que mientras que el mismísimo Tim Cook nos prometía tener el iPhone 7 en nuestras manos la semana que viene, la fecha de entrega de entrega nos habla desde una fecha entre el 20 y el 22 de Septiembre para los modelos de 128GB y 256GB a un período de entre tres y cuatro semanas para el iPhone 7 de 32GB, lo que podría retrasar su llegada hasta principios del próximo Octubre.

Sorpresa relativa, pero no por ello menos “dolorosa”, ya que conocíamos que iba a haber escasez de unidades en su lanzamiento inicial, algo que jugará a favor no obstante de quienes elijan esta opción de reserva, que se asegurarán hacerse con un iPhone 7, cosa que quizás no puedan decir todos los que se acerque por una tienda física la semana que viene.

iPhone 7 reservas_3

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *