17 octubre 2013 Industria

yerbabuena1

Como sucede siempre en los días previos a cada una de sus Keynotes, Apple ya ha comenzado a decorar el Yerba Buena Center de San Francisco, con la vista puesta en el evento del próximo día 22 de Octubre.

Un evento en el que se espera que la marca de la manzana de a conocer la nueva gama de sus tablets, tanto del iPad, como del iPad mini.

Una decoración que, como ya sucediera en el evento del mes pasado, se basa en la apariencia de la invitación enviada a los medios, esa en la que aseguraban que aún quedaba mucho por cubrir.

yerbabuena2

Como podemos ver en esta segunda foto, que desvela el plan de la decoración completa del edificio, va a ser todo muy colorido y seguramente muestre alguna pista sobre lo que veremos, aunque no esté tan claro como en el evento de los iPhone.

Haya pistas al respecto o no, lo que esperamos es que se presenten los nuevos y rediseñados iPad de 5ª generación, con su aspecto inspirado en el iPad mini, con sus marcos laterales más estrechos y con un interior renovado y mejorado, al igual que la cámara.

Un iPad mini que también se renovará en profundidad, incorporando por fin la esperada pantalla Retina.

Aunque el mundo iPad será seguramente el principal protagonista del evento, no habría que descartar ver algo del ecosistema Mac, como el nuevo Sistema Operativo OS X Mavericks, renovados MacBook Pro Retina y, quién sabe, quizás también al todopoderoso Mac Pro.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Todo listo en el Yerba Buena Center para el evento del día 22 Noticias y Programas 18 octubre 2013
  2. Todo listo en el Yerba Buena Center para el evento del día 22 Actualidad al Día 20 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *