¿AirPlay no estará disponible en el iPhone 3G?

¿AirPlay no estará disponible en el iPhone 3G?

Escrito por: Denns Albi    13 noviembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Esa es la pregunta que los usuarios de la segunda generación del móvil se están haciendo, pues unas recientes pruebas indican que Apple podría haber eliminado el soporte para esta característica en el iPhone 3G.

Por el momento se ha confirmado que durante las betas de iOS 4.2 el servicio funcionaba correctamente en el móvil, sin embargo parece que la opción fue deshabilitada recientemente para dicho terminal.


Aunque no existen detalles concretos sobre el hecho, en los foros se menciona que probablemente se trate de una falla que se observa en la reciente versión Gold Master del sistema operativo móvil.

Sin embargo otros usuarios se alborotaron un poco, porque sugieren que la manzana trata de presionar a los consumidores para que adquieran un nuevo terminal.

En fin, es seguro que tendremos la respuesta cuando la versión final de iOS 4.2 sea lanzada, mientras tanto pueden sacar sus propias conclusiones observando la siguiente comparativa.

Vía | 9to5mac


3 comentarios

  1. Tony dice:

    hombre tendran que ir quitando cosas para que la gente vaya renovando el terminal, sino no venden el 4 y dejan de ganar dinero.

  2. gaston dice:

    no pueden seguir agregandole funciones al iphone 3g justamente por un problema de capacidad de la memoria interna del sistema que es de 128mb, seria imposible de utilizar con mas funciones

  3. Quitaran cosas para que se compre el iphone 4

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.