Los Animoji se convertirán en las estrellas de la ceremonia de los Grammy con estos dos spots publicitarios

Los Animoji se convertirán en las estrellas de la ceremonia de los Grammy con estos dos spots publicitarios

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Apple ha publicado un par de nuevos spots publicitarios que recuperan la tendencia Animoji Karaoke y que serán emitidos durante la ceremonia de los Grammy.

Si ya casi te habías olvidado de los Animoji en tu iPhone X, ¡ojo! porque vuelven a la carga. Apple mostró hace tan solo unos días los nuevos Animoji que vendrán con iOS 11.3 y hoy, Apple ha publicado en su canal de YouTube un par de nuevos spots publicitarios al más puro estilo Animoji Karaoke.

En cada uno de estos dos nuevos spots los Animoji cantan un tema musical distinto nominado a los Grammy de este año. De hecho, ambos spots serán emitidos durante la ceremonia de estos premios.

Con una duración de 60 segundos cada uno, en el primero de estos spots el principal protagonista es el Animoji Alien, interpretando el tema Redbone de Childish Gambino. Mientras que en el segundo el perro Animoji canta Stir Fry del trio rapero Migos.

Con el lanzamiento del iPhone X las redes sociales se inundaron de vídeos con el hashtag #AnimojiKaraoke en los que los afortunados nuevos propietarios de un iPhone X interpretaban con su Animoji favorito algunos de los temas musicales más populares. Con el paso de los meses aquella idea ha ido perdiendo fuerza y ahora Apple parece querer darle un nuevo impulso con estos dos nuevos spots publicitarios. ¿Lo conseguirá?

El primero de estos spots será emitido a continuación de la actuación de Childish Gambino durante la ceremonia de los Grammy, mientras que el segundo lo hará en el espacio comercial que sigue a la presentación de los nominados al Mejor Album de Rap, en el que precisamente Migos está nominado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.