El último spot publicitario de Apple destaca los selfies que serás capaz de capturar con el iPhone X

El último spot publicitario de Apple destaca los selfies que serás capaz de capturar con el iPhone X

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    21 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Apple acaba de publicar en su canal de YouTube un nuevo spot publicitario dedicado al iPhone X.

Apple continua promocionando el iPhone X, una vez pasada la campaña navideña, tratando así de lograr que la demanda se mantenga estable durante los próximos meses. El nuevo spot publicitario del iPhone X, que ya puede encontrarse en el canal de Apple en YouTube, destaca los extraordinarios resultados que podremos conseguir con la cámara frontal al hacernos un selfie.

Este nuevo spot cuenta con la narración de Muhammad Ali, rescatada de uno de sus discursos más conocidos “I Am the Double Greatest“.

Durante los 38 segundos de duración del spot, Apple muestra una serie de selfies tomados con la cámara del iPhone X. Apple no pierde la oportunidad de hacer uso de los efectos de iluminación del modo retrato con la cámara frontal, lo que permite obtener unos resultados similares a los que se obtendrían en un estudio fotográfico profesional.

Los spots publicitarios dedicados al iPhone X que hemos visto hasta ahora se han centrado en destacar los extraordinarios resultados que pueden obtenerse con los efectos de iluminación del modo Retrato, la efectividad de Face ID y lo divertido que es el uso de los Animojis en las conversaciones mediante iMessage. El último de estos spots es de hace solo 10 días, tal y como ya os contamos aquí en DescubreApple.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.