Apple confirma la compra de Anobit

Apple confirma la compra de Anobit

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    11 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Hace ahora casi un mes os comentábamos el rumor de que Apple podría estar interesada en la compra dicha empresa, hoy, podemos confirmar que se trata de una realidad y que la operación se ha hecho efectiva. Finalmente, y como todo apuntaba, los de Cupertino se han hecho con la compañía de memorias Flash israelita.

Desde la compañía de la manzana no se ha dado ninguna información acerca de la suma de dinero que han debido de abonar, además, mediante su portavoz Steve Downling, han expresado que de nuevo compran una pequeña empresa tecnológica pero no desvelarán sus propósitos y planes. Evidentemente, esta adquisición ayudará a Apple en la producción de memorias AND Flash para sus dispositivos iOS y Macs que cada vez son más demandadas.

Además, como ya comentamos, Apple podría estar interesada en hacer más acto de presencia en Israel, emplazando un laboratorio de investigación y desarrollo. Es extraño que Apple centre “puntos tecnológicos” fuera de Cupertino, pero parece que esto no supondrá problema alguno.

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.