Descubre Apple » General » Lo mejor de la semana en DescubreApple

Lo mejor de la semana en DescubreApple

2 diciembre 2012

Descubre Apple

Semana de lanzamientos, de trucos, de noticias y de accesorios interesantes para comprar o regalar la que hemos tenido en DescubreApple. Y hoy, otro domingo más, os traemos el repaso matutino a lo más destacado de la semana para que os pongáis al día en unos pocos minutos.

Lanzamientos

A principios de semana conocíamos la confirmación de que el viernes se ponían a la venta los nuevos iMac y justo el mismo viernes ya teníamos las primeras imágenes de las “tripas” de los nuevos iMac.

El jueves, por fin, llegó el tan esperado iTunes 11, una importante mejora del software de Apple, con importantes novedades como la posibilidad de canjear tarjetas regalo de iTunes con la cámara del Mac, aunque esta opción, de momento, no esté disponible en nuestro país. Con iTunes 11 llegó también la actualización de Remote, incorporando compatibilidad con las nuevas características de iTunes 11 y mejorando su interfaz, haciéndola casi exacta a la de iTunes 11.

Remote iPad

Accesorios y aplicaciones interesantes

Coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad, en DescubreApple hemos empezado una serie de artículos donde os recomendamos los mejores accesorios para vuestros dispositivos Apple. Uno de ellos es el Vogel’s Car Pack, para poder usar el iPad en el coche como si de un DVD portátil se tratase.

También os hemos hablado de fundas esta semana, concretamente de una funda de silicona de MyTrendyPhone para proteger el iPhone 5 o de la gama de accesorios que ha lanzado Will.i.am

Carcasa iPhone 5

En el apartado aplicaciones hemos visto Gemini, la aplicación que nos ayuda a mantener nuestro Mac libre de archivos duplicados. Os hemos recomendado seis aplicaciones que deberíais tener para iOS.

Encuentra archivos duplicados con Gemini

También hemos tenido novedades como la nueva aplicación de 500px que ha llegado al iPhone, la sorprendente Fantastical for iOS o la actualización de Skype para iOS que ahora permite iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

Trucos

Han habido un par de trucos interesantes esta semana. Para los dispositivos iOS hemos visto cómo descubrir la segunda lupa y, en el Mac, os hemos enseñado a ajustar el volumen con mucha más precisión gracias a la maravillosa tecla “Opción”.

Y para terminar este resumen dominical os dejamos el divertido video musical del que os hablamos hace unos días, hecho con iPhones. ¡Que tengáis un feliz domingo!

http://www.youtube.com/watch?v=XPfwo_9vb38



Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información