Apple considera que su servicio de iTunes “en la nube” ya está listo

Apple considera que su servicio de iTunes “en la nube” ya está listo

Escrito por: Carlos Villar    21 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Se da prácticamente por supuesto que Apple estaría a punto de confirmar que su tan largamente rumoreado iTunes “en la nube” está ya completado y listo para presentarse.

Citando a fuentes anónimas, Reuters informaba hoy mismo que Apple ya tendría listo todo el proceso para posibilitar acceder al contenido de una biblioteca musical desde cualquier dispositivo, adelantándose así a Google en la carrera y que lo presentará en breve, poco después de que Amazon haya hecho lo propio con su Cloud Player.

Precisamente el servicio de Apple iría un poco en ese estilo, ofreciendo al usuario la posibilidad de almacenar sus canciones en un servidor remoto, al que se accedería desde cualquier sitio con acceso a Internet.

Todo esto se supone todavía como “información confidencial”, ya que Apple todavía no habría llegado a acuerdos completos con las industrias discográficas, aunque a continuación dejen caer que (de nuevo como ha hecho Amazon) quizás se decidan a lanzar el servicio sin haber llegado a esos acuerdos finales.

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.