¿Apple debería retirar el iPhone 4 del mercado?

¿Apple debería retirar el iPhone 4 del mercado?

Escrito por: Denns Albi    14 julio 2010     Comentario     1 minuto

Según diversos analistas norteamericanos la compañía con sede en Cupertino debería retirar la cuarta generación de su móvil inteligente para no perjudicar la imagen de la marca y defraudar a los consumidores.

Aunque se menciona que Apple ya se ha pronunciado al respecto, la solución con forma de parche podría ser sólo un paliativo que no resolverá los actuales problemas que se difunden en la red; además después del informe publicado por Consumer Reports los usuarios empezaron a levantar la voz a tal punto que los foros de la empresa se saturaron.

Pero la parte más interesante se relaciona con la opinión de los usuarios; algunos incitan un cambio de móvil, otros plantean darle tiempo a la empresa para que solucione los problemas de recepción, unos cuantos prefieren que se retire el producto del mercado por diversas razones y creo que los más centrados expresan que sólo se trata de un móvil que no debería influir en nuestra vida.

En fin, esperemos que Apple apacigüe lo más pronto posible esta tormenta que ha estado creciendo desde el lanzamiento del iPhone 4. Además imaginamos que encontrar una solución viable no será sencillo y por esa razón nos atrevemos a preguntar ¿comprarás el iPhone 4 cuando sea introducido en España?

Vía | Cult of Mac


un comentario

  1. dnz dice:

    Ni cagando!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.