Apple pide a los desarrolladores de la AppStore que envíen sus aplicaciones compatibles con iOS4

Apple pide a los desarrolladores de la AppStore que envíen sus aplicaciones compatibles con iOS4

Escrito por: Manu Iglesias    11 junio 2010     Comentario     1 minuto

Parece que a Apple le está empezando a entrar la prisa, ya que ha enviado un mail a los desarrolladores presentes en la AppStore para que estos envíen lo antes posible sus aplicaciones compatibles con iOS4. Es totalmente normal que Apple haga esta petición, ya que el lanzamiento del iOS4 es inminente (21 de junio, sólo faltan 10 días) y las aplicaciones deben adaptarse para seguir funcionando correctamente.

Las aplicaciones necesitan esta actualización para poder hacer uso de las nuevas características del sistema operativo y una de las más interesantes, la multitarea no sería operativa si las aplicaciones no reciben la actualización correspondiente con las mejoras necesarias. Hace algún tiempo vimos que la adaptación no era muy complicada, así que suponemos que en los próximos días veremos llegar a nuestros iPhone, iPad e iPod Touch actualizaciones en masa para hacer las aplicaciones que tenemos instaladas compatibles con las nuevas funciones.

Además a los desarrolladores les conviene estar al día, la AppStore es muy grande y es fácil que encontremos varias aplicaciones con funciones similares, así que mucha gente podría optar por la de la competencia en caso de que la que usábamos hasta el momento no sea compatible con las nuevas características. Si todo esto no fuera poco, el nuevo iPhone será lanzado al mercado pocos días después del iOS4, así que los desarrolladores se tienen que dar prisa, sino quieren ver peligrar todo su negocio.

Vía |  TechCrunch


un comentario

  1. Juan dice:

    Para el iPad (segun lo que dijo Jobs en la keynote de marzo) es que estará disponible en otoño, así que no creo que este disponible este 21 de Junio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.