Apple podría estar pensando en renovar el Mac Pro

Apple podría estar pensando en renovar el Mac Pro

Escrito por: Manu Iglesias    25 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

Hace poco tiempo que Apple renovó el Mac Pro, pero los rumores indican que pronto podríamos ver una nueva renovación del equipo. Esta vez, la cosa no se centra en actualizar los componentes internos del equipo, sino que podría llegar con un completo cambio de diseño.

El actual diseño del Mac Pro apareció por primera vez hace unos ocho años, por lo que podemos considerarlo como el último superviviente de la era PowerPC, al menos en cuanto a su diseño externo. El interior es otra cosa diferente, y ha avanzado durante los últimos años igual que el resto de equipos.

Los rumores indican que la próxima versión del Mac Pro, podría llevar incluido un cambio de diseño. En concreto se habla de una caja más pequeña que la actual, pasando a tener unas medidas inferiores a las actual, que permitiese colocar este equipo en un rack y convertirse así en un sustituto del Xserve (aunque le faltaría algunas características importantes como una fuente de alimentación doble).

Además de esto se espera que con este cambio de diseño el equipos incorpore tecnologías más modernas, nuevos procesadores, chips gráficos, puerto Thunderbolt e incluso se habla de la posibilidad de que incluya un lector Blu-Ray, algo en lo que Apple no tiene el más mínimo interés como han dicho en varias ocasiones. Sea como sea, habrá que esperar para ver si finalmente se confirma toda esta información.

Vía | 9to5mac


2 comentarios

  1. InKiLiNo dice:

    Pues con la pasta que me he gastado yo en mi Mac Pro si sale uno nuevo, me va a joder tener que vender el mio 😉

  2. No creo que sea necesario renovarlo por el simple hecho de que aparezca un modelo nuevo. Posiblemente el que tienes actualmente cumple perfectamente con las necesidades. De todas formas de momento es sólo un rumor… Veremos que pasa finalmente 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.