Apple podría presentar no solo un iWatch con precios que alcanzarían hasta los 400$

Apple podría presentar no solo un iWatch con precios que alcanzarían hasta los 400$

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    31 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Recode se está convirtiendo en la fuente de múltiples rumores a pocos días del evento de Apple donde los de Cupertino nos presentarán todas las novedades que nos tienen preparadas. Si hace unos días nos sorprendían afirmando que este evento se celebrará el próximo día 9 (lo cual se confirmó oficialmente solo un día después) y que en él Apple no solo presentaría el nuevo iPhone 6 sino también el tan esperado iWatch, hoy nos sorprenden afirmando que no habrá un único iWatch sino varios con diferentes precios para así adaptarse a las necesidades de los distintos usuarios.

Según sus fuentes, los ejecutivos de Apple han estado discutiendo la posibilidad de lanzar al mercado un iWatch que alcanzaría un precio de 400$, muy por encima de los precios de otros smartwatches de la competencia que están actualmente llegando al mercado. Así por ejemplo, los dispositivos con Android Wear actualmente en el mercado rondan los 200$, mientras que el Samsung Gear 2 con Tizen es algo más caro con un precio oficial de 299$.

Se desconoce por el momento cuantos modelos distintos de este iWatch podríamos ver en el mercado, aunque parece que la idea de Apple es ofrecerlo a un rango de precios bastante amplio que se pueda adaptar a las posibilidades económicas de los distintos usuarios, ofreciendo quizás distintos tamaños de pantalla, distintas especificaciones o más probablemente distintos materiales de construcción, ofreciendo un mayor lujo en los modelos más caros.

Por último, y para acabar, según Recode es muy posible que Apple no haya decidido aún la gama de precios de este dispositivo y no la revele, por tanto, en la presentación del próximo día 9 dejándolo para más adelante, poco antes de su salida al mercado, que recordemos parece que será una vez ya entrado el próximo año 2015.

Vía| Recode


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.