Apple prepara un evento para finales de febrero

Apple prepara un evento para finales de febrero

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    19 enero 2015     Comentario     2 minutos

En Cupertino podrían estar enfrascados en la preparación de un evento cercano que desvelaría el rango de precios y la fecha de lanzamiento del Apple Watch, y vería la luz el MacBook Air de 12 pulgadas.

El rumor no surge como una aproximación de fecha, sino con un día exacto, en una keynote que tendría además un tiempo dedicado una función no desvelada del reloj de Apple.

Vaya por delante que este es el primer amago de fecha de keynote y posiblemente no será el último, antes de que la compañía haga oficial la fecha del evento. Y vaya también por delante, que el medio del que surge el rumor no tiene ni aciertos ni fallos en este sentido, así que vamos a concederles el beneficio de la duda, por el momento.

La keynote se celebraría el 24 de febrero y tendría dos temas centrales: El Apple Watch y el MacBook Air de 12 pulgadas. Del primero se desvelaría todo el rango de precios, y se anunciaría una función no desvelada hasta el momento. En cuanto al MacBook Air de 12″, se trataría en base de salir de dudas de todo lo que ya se ha apuntado hasta el momento, aunque el medio da por sentado que no será para “tirar cohetes en cuanto a especificaciones”, y que costaría sobre lo que vale ahora mismo el MacBook Air de 11″. Casualmente.

Efectivamente, lo que han hecho es sumar todos los rumores más atronadores que corren al respecto de “lo que podría ser” aún no desvelado y/o oficial tanto del Apple Watch como del MacBook Air de 12″, más ciertos patrones de comportamiento de la empresa, y lo han aglutinado en un evento poniéndole de colofón una fecha exacta de celebración. Por supuesto, y a falta de confirmación por parte de Apple, la fuente original podría acertar. Y podrían acertar cualquiera de los medios que vendrán a partir de ahora vaticinando la próxima keynote

Vía | TGAAP | CNET

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.