Apple publica dos nuevos spots publicitarios buscando nuevos “Switchers” que se pasen al iPhone

Apple publica dos nuevos spots publicitarios buscando nuevos “Switchers” que se pasen al iPhone

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    23 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Apple inicia así una nueva campaña con la que pretende destacar las ventajas del iPhone respecto a los smartphones Android.

Apple acaba de publicar dos nuevos spots publicitarios, dando un giro completo a la orientación que ha venido dando a su campaña publicitaria para el iPhone. Si hasta ahora el target de sus spots era muy amplio, pero iban especialmente dirigidos hacia aquellos usuarios que ya tienen un iPhone y pueden estar pensando en renovarlo, ahora estos dos nuevos spots publicitarios tienen como objetivo principal a los usuarios de Android.

Parece bastante claro que, a estas alturas del año, la gran mayoría de los usuarios que ya tienen un iPhone van a aguantarlo hasta la próxima generación que llegará en septiembre. Por ese motivo, dirigir los esfuerzos publicitarios hacia los usuarios de Android parece una buena estrategia que puede ayudar a mantener las cifras de venta del iPhone.

Esta nueva campaña, denominada Life’s easier on iPhone (La vida es más fácil con el iPhone) se inicia hoy con estos dos nuevos spots, a los que con toda seguridad seguirán otros más durante las próximas semanas.

El primero de ellos, denominado App Store hurga en la llaga de uno de los motivos principales por los que cualquier usuario de Android debería considerar pasarse al iPhone: la seguridad. En el vídeo pueden verse varios iconos de aplicaciones situados metafóricamente sobre una estantería. Al cogerlos éstos acaban explotando en la cara, haciendo referencia a las aplicaciones de Android que pueden venir con algún tipo de malware. Por contra, todas las aplicaciones que pueden encontrarse en la App Store han sido antes revisadas por empleados de Apple para evitar este tipo de problemas.

El segundo spot, denominado Portraits (Retratos), destaca los mejores resultados que pueden obtenerse gracias al modo Retrato del iPhone 8 Plus y iPhone X, así como también gracias a los efectos de iluminación que es posible aplicar.

Ambos anuncios tienen una duración de 15 segundos cada uno y, además de en el canal oficial de Apple en YouTube, podrán verse probablemente en canales de TV y redes sociales.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.