Apple publica un nuevo spot publicitario mostrando lo sencillo que es pagar a amigos con Apple Pay Cash

Apple publica un nuevo spot publicitario mostrando lo sencillo que es pagar a amigos con Apple Pay Cash

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    24 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Este nuevo spot es la continuación de Fly Market que fue publicado el pasado jueves.

Tan solo un par de días después, Apple acaba de publicar un nuevo spot publicitario dedicado al iPhone X. Como seguramente recordaréis, el pasado jueves Apple publicó Fly Market, un spot en el que los de Cupertino destacaban lo sencillo que es comprar cualquier cosa con el iPhone X gracias a Apple Pay y Face ID.

Hoy, el nuevo spot publicado por Apple no es sino la continuación del que vimos este pasado jueves, con el mismo protagonista vistiendo el mismo traje.

En esta ocasión, una vez realizadas todas las compras que vimos en el primer spot, el joven del sombrero le echa el ojo al pañuelo verde que lleva uno de sus amigos en el bolsillo de la chaqueta. El iPhone X también le permitirá conseguirlo, tan solo con una mirada, gracias al servicio de pago entre particulares Apple Pay Cash.

El spot muestra cómo realiza una transferencia de 17 dólares a su amigo desde iMessage y, de este modo, logra que el pañuelo que estaba en el bolsillo de la chaqueta de su amigo pase como por arte de magia a su propio bolsillo. Un spot bastante curioso que, sin embargo, puede que sea necesario verlo dos o tres veces para darte cuenta de este detalle del pañuelo.

Pay with a Message, que es como se llama este nuevo spot publicitario de Apple, llega 2 días después de la publicación de Fly Market, y 8 días después de la publicación de Unlock. Todos estos spots se centran en mostrar las virtudes de Face ID en el iPhone X, bien sea para desbloquear el dispositivo o para autenticar al usuario cuando realiza un pago. Parece probable que durante las próximas semanas veamos algún anuncio más como estos dentro de esta misma campaña publicitaria.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.