Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    25 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Las noticias más destacadas del 19 al 25 de Abril de 2017.

Esta última semana sí que ha sido algo más agitada que de costumbre. las consecuencias del anuncio de la WWDC 2018 y la proximidad de ese misterioso evento educativo en Chicago de la próxima semana ha agitado un poco las noticias en el ecosistema de la manzana.

De esto y de algunas cosas más que nos han llamado la atención, hablaremos a continuación en nuestro repaso de todos los domingos.

Empecemos pues por ese evento en Chicago. Resulta que durante las últimas semanas habíamos estado hablando de que Apple podría (por fin) actualizar debidamente el MacBook Air, convirtiéndolo en un modelo más económico e ideal como entrada de gama. Sin embargo, en los últimos días saltaba a los medios un evento dedicado al mercado educacional que podría significar una apuesta de Apple por un iPad con esas características de marketing que apostábamos en el portátil.
¿Qué pasará finalmente? El martes saldremos de dudas.

Tras mucho tiempo sin se el centro de atención, el Apple Watch ha vuelto a la primera plana gracias a su versatilidad, que incluye desde ser una efectiva herramienta en la prevención de enfermedades cardiovasculares a un dispositivo para gestionar nuestro Tesla model 3. Por cierto, ya que hablamos de coches, Apple ha duplicado su flota de prueba de vehículos autónomos.
¿Es esto el futuro?

Lo que sí que lo es son los planes de la compañía para fabricar sus propias pantallas microLED, la apuesta por invertir comercialmente en Japón o la necesidad de rediseñar la numeración en sus facturas, tan numerosas que el actual sistema ya no da para más.

En otro orden de cosas, esta semana se ha descubierto que a pesar de todas las medidas que Apple toma para proteger la privacidad de sus usuarios, Siri era capaz de leer alegremente nuestras notificaciones a cualquiera. Incluso con el iPhone bloqueado.
Por suerte, han prometido solucionarlo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.