Apple publica un nuevo vídeo con consejos para sacarle el máximo partido al HomePod

Apple publica un nuevo vídeo con consejos para sacarle el máximo partido al HomePod

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    18 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Este vídeo, como los tres anteriores, puede encontrarse en el canal de soporte de Apple en YouTube.

Coincidiendo con el lanzamiento del HomePod, Apple publicó tres vídeos en su canal de soporte en YouTube indicando los primeros pasos a seguir para comenzar a disfrutar de su nuevo altavoz inteligente. En aquellos tres vídeos se explicaba cómo aprovechar los conocimientos musicales de Siri, cómo utilizar los controles en la superficie táctil del dispositivo y cómo acceder a la configuración mediante la aplicación Home.

Hoy, justo una semana después, Apple acaba de publicar un nuevo vídeo en el mismo canal de soporte en YouTube con consejos adicionales con los que los usuarios pueden sacarle el máximo partido a su nuevo HomePod.

Este nuevo vídeo, de mayor duración que los anteriores, muestra distintos comandos con los que es posible pedirle a Siri que reproduzca distintos tipos de música, podcasts, noticias; así como también enviar mensajes, controlar la reproducción desde un dispositivo iOS, utilizar el HomePod para responder llamadas entrantes, o controlar dispositivos HomeKit.

En definitiva, un vídeotutorial imprescindible para los nuevos usuarios del HomePod, ya que muestra una buena lista de consejos con todo lo necesario para sacarle el máximo partido.

A continuación puedes echar un vistazo al vídeo, que también encontrarás en el canal de soporte de Apple en YouTube. Aunque seguramente la mayoría de estos consejos no sean nuevos para ti, es posible que alguno de ellos no lo conozcas y acabes aprendiendo algo nuevo. Mucha gente, por ejemplo, seguro que desconoce que se pueden contestar llamadas desde el HomePod -transfiriéndola desde el iPhone- y con vídeos como este podrán descubrirlo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.