Apple quiere convencerte de que te pases de Android a iPhone con estos vídeos

Apple quiere convencerte de que te pases de Android a iPhone con estos vídeos

Escrito por: Carlos Villar    26 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Apple ha publicado una serie de vídeos para animar a los usuarios de un dispositivo Android a que hagan "switch" a un iPhone.

El mercado actual de smartphones y tablets se divide prácticamente entre usuarios de iOS y usuarios de Android. Como sucedía en el pasado en el mundo de los ordenadores personales cuando Apple y Microsoft se peleaban por cada usuario potencial, ambas plataformas echan toda la carne en el asador para que nos decidamos por su propuesta.

Esta misma tarde, Apple jugaba su baza y decidía publicar una nueva serie de vídeos en su canal oficial de YouTube, animando a los poseedores de un dispositivo movido por el Sistema Operativo de Google a pasarse al iPhone.

El primero de ellos lleva por título Ease y precisamente busca convencernos de lo fácil que resulta transferir contenido de un dispositivo Android a un iPhone gracias a la app Move to iOS. Flotando mientras se agarra a un paraguas, el protagonista del vídeo sube desde el fondo de la pantalla (tu teléfono) hacia la parte superior (iPhone) a modo de metáfora sobre lo sencillo que resulta mover todas nuestras fotos, nuestra música o el resto de datos a nuestro nuevo iPhone.

La seguridad es el tema central del siguiente vídeo. De una manera muy parecida al anterior, Apple hace hincapié en lo seguros que resultan los dispositivos iOS si se les compara con sus competidores. El iPhone te hace la vida más fácil, aseguran. Ahí queda eso.

El resto de los vídeos (Environment y Apple Support) muestran el compromiso de Apple con el medio ambiente y el sistema de soporte de la compañía, incluyendo tanto las tiendas físicas y el soporte tanto online como telefónico.

Todos los nuevos vídeos remiten directamente a la página para los switchers de Apple, pensada muy especialmente para quienes están pensando cambiar su dispositivo Android a un iPhone, respondiendo preguntas tan sencillas, pero esenciales como si el cambio será fácil o lo complicado que puede ser usar un iPhone para un novato (que no lo es) y ofreciendo multitud de consejos y claves sobre temas como el Modo retrato, iMessages, los chips diseñados por la propia Apple, los sistemas Touch ID y Face ID, la privacidad o la App Store.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.