En Apple ya es Navidad y su espíritu llega a nosotros gracias a Sway

En Apple ya es Navidad y su espíritu llega a nosotros gracias a Sway

Escrito por: Carlos Villar    24 noviembre 2017     Comentario     2 minutos

Un breve y emocionante baile por una ciudad nevada ilustra el mensaje del anuncio navideño de Apple de este año.

No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me parece que la época navideña cada vez empieza más pronto. Los polvorones y el turrón ya están en las tiendas, el Black Friday casi que se solapa con los primeros escaparates de la temporada festiva y en breve empezarán a decorarse las calles con la iluminación al uso.

El espíritu navideño se ha adelantado también en Apple, que a falta de un mes para Nochebuena ya ha estrenado su tradicional vídeo de Navidad. Una tarjeta de navidad en forma de spot de TV conectado con los valores de la compañía y alentando a reunirse y disfrutar de la diversidad.

El spot navideño de este año se titula Sway y está protagonizada por una pareja de bailarines de la ciudad de Nueva York, casados en la vida real que, tal y como indica el título del anuncio se balancean al ritmo de la canción Palace, de Sam Smith.

En el anuncio también destaca la presencia de dos de los productos estrella de la compañía precisamente para este período navideño como son el nuevo iPhone X y los auriculares inalámbricos AirPods, piezas fundamentales en el baile de la protagonista femenina en mitad de una ciudad nevada.

En esa idílica estampa, comparte uno de sus AirPods con un chico con el que choca accidentalmente y con el que también comparte un espectacular y al mismo tiempo íntimo número musical que se detiene justo en la barrera de un beso que nunca llega, porque todo ha sucedido en su imaginación y toca volver, nunca mejor dicho en este caso, a poner los pies en el suelo.

Sway se une a otros anuncios navideños de Apple que han llegado incluso a ganar premios, como es el caso de Misunderstood, el vídeo que podéis ver sobre estas líneas y que fue unos de los spots del año 2013 en el que el iPhone 5s era entonces la estrella y el encargado de ser testigo de todas las típicas actividades navideñas, como decorar el árbol.

Por cierto, igual va siendo hora de que empiece a decorar el mío también…


un comentario

  1. Jacinto dice:

    Los AirPods entran en Pause cuando se quita uno de ellos, por lo cual ese baile es imposible si los auriculares no los tiene la misma persona.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.