Las apps industriales de Predix llegan al iPhone y al iPad

Las apps industriales de Predix llegan al iPhone y al iPad

Escrito por: Carlos Villar    18 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Las apps industriales llegan a iOS de la mano de la alianza entre Apple y GE para llevar el Inetrnet de las cosas al iPhone y al iPad.

Apple y General Electric (GE) han anunciado hoy su colaboración para ofrecer en el iPhone y el iPad potentes apps industriales con análisis y datos predictivos de Predix, la plataforma del Internet de las cosas (IoT) de GE. Ambas empresas han presentado el nuevo kit de desarrollo de Software de Predix para iOS, que proporciona a los desarrolladores las herramientas necesarias para crear sus propias apps industriales de IoT.

Un kit de desarrollo que podrá descargarse a partir del próximo jueves 26 de octubre y que permitirá a los desarrolladores crear potentes apps nativas que aprovechan al máximo el análisis de datos de Predix y la eficacia y facilidad de uso de iOS.

Con estas apps los operadores industriales tendrán más visibilidad e información sobre su maquinaria y operaciones en el iPhone y el iPad.

Predix_2

Por ejemplo, una app Predix puede avisar desde el iPhone a un trabajador de un posible problema en un equipo y ayudarlo en la comunicación con otros compañeros en remoto para realizar inspecciones y reparaciones ya que los datos relevantes se recopilan al instante. Estas apps industriales reúnen la información más rápido y, en consecuencia, se ahorrarán costes y se reducirán los periodos de desconexión inesperados.

En colaboración con Apple, GE también está desarrollando apps para uso interno y de sus clientes, ofreciendo a los empleados potentes herramientas para hacer mejor su trabajo y contribuir a que las operaciones sean más eficientes. Algunos de los clientes que ya están haciendo uso de estas apps han observado mejoras en el tiempo en funcionamiento de su maquinaria y la productividad general.

GE pretende estandarizar el uso del iPhone y el iPad como dispositivos móviles y promocionará el Mac como la opción para sus 330.000 empleados de todo el mundo. Apple ofrecerá Predix de GE como la plataforma de análisis IoT industrial preferente para sus clientes y desarrolladores.

Más información| General Electric


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.