Así luce el iPhone 5C en fotos y en vídeo

Así luce el iPhone 5C en fotos y en vídeo

Escrito por: Carlos Villar    2 septiembre 2013     6 Comentarios     1 minuto

Lo que estáis viendo podría ser el aspecto definitivo del iPhone 5C, en una serie de fotos que se han filtrado supuestamente a través de la web china iApps.im, mostrando al anteriormente conocido como el teléfono low-cost de Apple en el que sería su embalaje final para su venta.

A una semana más o menos de la presentación oficial del modelo, junto a su “hermano mayor”, el iPhone 5S y quizás también de la última versión de iOS 7, no sólo parece que se confirma (si es que hacía falta hacerlo a estas alturas) la existencia de ese iPhone de plástico, sí, ese mismo que muchos “entendidos” aseguraban que nunca existiría porque no encajaba con la filosofía de Apple

En fin, que estas fotos no sólo confirman la existencia del teléfono, si no el aspecto final del terminal, de su embalaje, manuales, etc…

iPhones embalados

Una serie de fotos que muestran al iPhone 5C en su embalaje y en una amplia gama de colores, en la línea de las fotos filtradas previamente y con detalles añadidos, como el supuesto manual de empleo o las instrucciones para la extracción de la tarjeta SIM, incluyendo la herramienta para abrir la ranura donde se aloja. El clip, vamos…

iPhones embalados2

Pero las filtraciones no se quedan únicamente en estas fotografías, ya que también ha aparecido un vídeo a última hora en la web Sim Only Radar donde, en menos de un minuto, se deja ver un supuesto iPhone 5C de color rojo corriendo una versión de Safari en iOS.


3 comentarios

  1. Fresneda dice:

    Parece que en las pegatinas de la pantalla, aparece un 10 en el calendario, como la fecha prevista para la KeyNote en la que se supone que lo anunciarán…

  2. Paola dice:

    No se puede creer que apple tome este camino, y sí, realmente no encaja con su filosofía.

  3. Andresico dice:

    Me parece que el móvil de la 1ª foto es un fake como una casa de grande. Seguro que es un terminal chino para tomar el pelo a los que no se enteran muy bien de qué va el tema. Fijaos en el reborde que tiene el plástico en el contacto con el cristal… espeluznante. En las imágenes que han ido apareciendo por ahí del 5C, nada que ver con “esto”. Ya veremos cuales son ciertas o si son todas un fake monumental.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.