Bing llega al iPad en forma de aplicación

Bing llega al iPad en forma de aplicación

Escrito por: Carlos Villar    7 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Aunque al final Bing no ha terminado resultando la amenaza al buscador de Google que pretendía ser, Microsoft no ha tirado en absoluto la toalla y acaba de presentar Bing para iPad.

Se trata de una aplicación nativa para el iPad (no confundirla con su versión para el iPhone o iPod touch) que aprovecha la mayor pantalla del tablet de Apple. Además de los servicios de búsqueda típicos, Bing los expande a webs, noticias, películas, listados, sitios y negocios locales y, como ya hace su hermana pequeña para el iPhone, puedes delimitar a tu gusto todas las búsquedas.

Además, la aplicación te puede tener al día del tiempo, el tráfico, lo más buscado y se integra con su aplicación de mapas, aunque no presenta, en cambio, la integración con Facebook o Foursquare de la versión para iPhone.

Lo cierto es que, más allá de lo útil que nos pueda resultar, lo cierto es que Bing para iPad luce fenomenal, gracias al uso de unos menús pulidos y realmente suaves, con unas imágenes de fondo realmente preciosistas.

La aplicación es gratuita y compatible con iOS 4.2 o superior.

Descarga | Bing para iPad

Vía | GigaOm


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.