MailTab for Gmail: un acceso a la bandeja de entrada de Gmail desde la barra de menús

MailTab for Gmail: un acceso a la bandeja de entrada de Gmail desde la barra de menús

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    7 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

Si os gustó CalendarBar, la aplicación que pone nuestros calendarios en la barra de menús y de la cual hablé hace poco; entonces MailTab también será de vuestro agrado, ya que se trata de una aplicación bastante similar puesto que añade a la barra de menús nuestra bandeja de entrada de Gmail, con esto no volverá a ser necesario un navegador web para acceder a la cuenta de correo electrónico.

MailTab for Gmail ofrece una interfaz que resultará bastante familiar a todos aquellos que utilicen la versión móvil del cliente de correo de Google (el software utiliza esta versión de la plataforma). La ventaja aquí es que esta suerte de cliente ofrece servicios de notificación (visual y audible) así como la capacidad para responder correos al instante de ser recibidos.

En general su uso es bastante intuitivo, pero eso sí, una vez descargada e instalada la aplicación, os recomiendo que configuren a su gusto las notificaciones y la frecuencia de actualización. Así, cada vez que se de clic en el icono que aparecerá en la barra de menús se podrá acceder a la bandeja de entrada actualizada.

MailTab para Gmail es una descarga gratuita y está disponible desde la Mac App Store.

Descarga | MailTab for Gmail 1.1
Vía | Mac OS X Freeware


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.