Calendars 5, el calendario definitivo en iOS 7

Calendars 5, el calendario definitivo en iOS 7

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    23 septiembre 2013     14 Comentarios     3 minutos

iOS 7 ha traído, entre otras cosas, una renovación total de la aplicación calendarios, renovación que no a todo el mundo le ha gustado. Por suerte existen en la AppStore otras aplicaciones para gestionar nuestros calendarios, pero una sobresale por encima de todas. Se trata de Calendars 5, de Readdle, lo que es una garantía de éxito.

iOS 7 ha traído una renovación total de la aplicación calendario, renovación que no ha causado indiferencia: o lo amas o lo odias.

Por suerte existen en la App Store infinidad de aplicaciones de calendarios, pero hay una que destaca por encima de todas. Se trata de Calendars 5, una aplicación universal que es una auténtica delicia y que proporciona infinidad de posibilidades, creando una herramienta muy potente para gestionar tus calendarios y tus listas de tareas.

Lo primero que quiero destacar de Calendars 5 es que es una aplicación creada por Readdle, lo cual ya es una garantía, garantía que han demostrado creado aplicaciones tan brillantes como Scanner Pro entre otras.

Después quiero destacar 3 características que hacen de Calendars 5 una aplicación diferente a lo que existe en el mercado:

  1. Lenguaje Natural para crear entradas. Sólo tienes que introducir “Meet John en Starbucks on Sunday” y Calendarios 5 creará el evento.
  2. Administrador de tareas. Fácil de usar, tiene todo lo necesario para organizar, seguir y completar las tareas pendientes.
  3. En el iPad todavía destaca más. El primer calendario inteligente para el iPad. Gracias a la gran pantalla del iPad es ideal para la gestión de nuestra agenda diaria y permite una mayor interacción con nuestro calendario.

Calendars-5_2

Todos tus calendarios en 1 aplicación

Calendars 5 nos permite tener todos nuestros calendarios en una sola aplicación. Los calendarios de nuestra cuenta de Google, de nuestra cuenta iCloud y los calendarios que tengamos en local en iOS (calendarios exchange, por ejemplo) quedarán perfectamente sincronizados con la aplicación nativa de iOS, además de las tareas.

Su cuidada interfaz y fácil de usar hace que sea muy sencillo de obtener una visión general de los próximos eventos y tareas. Siempre te mantiene en el camino de lo que es importante, de un simple vistazo.

Calendars 5 proporciona la mejor representación posible de nuestro día, semana y mes. Dependiendo de la situación, selecciona la vista que se adapte mejor a tus necesidades.

Calendars 5_3

Modo offline y gestor de tareas

Otro de los puntos fuertes de esta aplicación es la posibilidad de crear, editar y eliminar eventos o tareas siempre que lo necesites. Todos los cambios se sincronizan de nuevo a tu calendario una vez que estés en línea.

Y el “must have” de Calendars 5 es el gestor de tareas que incorpora. Todas las tareas y eventos se sincronizan a la perfección entre el iPhone y el iPad. Siempre que necesites consultar algo lo podrás hacer, indiferentemente del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Calendars 5 está disponible en forma de aplicación universal para iPhone, iPod Touch y iPad/iPad mini a un precio de 4,49€, sin duda un precio irrisorio para una aplicación que se va a convertir en tu gestor de calendarios y tareas preferido en cuanto lo pruebes la primera vez.

No dejéis de ver el video que hemos puesto en la portada de este artículo, es la mejor manera de hacerse una idea de las grandes posibilidades de Calendars 5

Descarga | Calendars 5 en la AppStore


2 comentarios

  1. Sin duda, es la mejor aplicación de calendario que he probado, tanto en iPhone como iPad, la única que le veo es que el lenguaje natural de entrada tiene que ser en inglés (las palabras clave) lo que puede ser una pega en algunos casos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.