Características del iPhone 4 en video

Características del iPhone 4 en video

Escrito por: Denns Albi    8 junio 2010     10 Comentarios     1 minuto

El nuevo móvil de Apple ha llegado para romper esquemas y es muy probable que ya no sea considerado sólo un móvil inteligente, pues la estructura del iPhone 4 ofrece varias alternativas de uso que serán necesarias en nuestra vida diaria, aunque serán muy pocos los clientes que emplearan todas las cualidades del celular.

Además la reciente información de la red indica que el IOS permitirá que los usuarios personalicen su información en el celular hasta niveles insospechados, por lo cual estamos pensando seriamente en cambiar de iPhone.


Las características más importantes del nuevo móvil fueron comentadas el día de ayer, sin embargo el video publicado recientemente añade una que hace mucho más atractivo al iPhone 4; se trata de una batería más grande, por lo tanto ya imaginan a que me refiero.

Por otro lado, el video nos confirma que la carcasa mostrada la semana pasada si era parte de la estructura este smartphone.

Es un hecho que la mayoría nos entusiasmamos con el FaceTime y deseamos ver una prueba en vivo, lo bueno es que no tuvimos que esperar mucho pues en Engadget nos ofrecen la oportunidad de observar su desempeño.

Vía | Engadget


un comentario

  1. Saulo dice:

    lo kiero XD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.