Chorus, una mejor App Store

Chorus, una mejor App Store

Escrito por: Fernando Mendoza    8 noviembre 2009     10 Comentarios     1 minuto

Muchos la aman, otros la odian y a otros más les da igual, pero lo que es cierto es que a la App Store le falta mucho para convertirse en la mejor aplicación de gestión de descarga de aplicaciones. En el mejor de los casos se encuentra Chorus, un programa para el iPhone/iPod Touch que nos brinda recomendación y clasificación de aplicaciones de una forma más útil.

La interfaz es muy similar a la App Store, pero por otro lado cuenta con otras funciones que lo convierten en una aplicación a tomar en cuenta. Por ejemplo, en vez de tener una categoría “Top”, mejor incluye una lista con las aplicaciones mas descargadas. Además Chorus solo nos ofrece programas recomendados por otros. Estos podrían ser amigos que utilizan Chorus, ubicación cercana o los “App Mavens”, que usualmente son periodistas de gran respeto.

Por el momento no cuenta con una gran base de datos de usuarios, pero la cosa pinta muy bien si llegase a tener miles y miles de usuarios. Chorus está disponible en la App Store sin costo alguno.

Vía | Gizmodo


un comentario

  1. Cristo dice:

    No está disponible en la App Store española.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.