El cliente de Twitter Weet llega a la versión 1.0

El cliente de Twitter Weet llega a la versión 1.0

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    3 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Si no os ha gustado lo que nos ofrece Twitter para Mac, seguid leyendo pues Weet para Mac (la prometedora aplicación la cual revisamos hace algún tiempo) ya está disponible en la Mac App Store por solo 3,99 €.

Actualmente Weet es una de las mejores aplicaciones para Twitter en la plataforma móvil iOS, y tal parece que la versión de escritorio no se queda atrás, tras el salto veremos por qué.

Aunque Weet no tiene una interfaz de usuario tan llamativo como el cliente oficial de Twitter posee ciertas ventajas como la habilidad de “callar” a determinados usuarios, bloquear palabras específicas y además no se tiene que estar ligado al acortador de URL de Twitter, t.co. También cuenta con una opción para ocultar la ventana cuando la aplicación pierde el foco e incluso soporta el “viejo estilo” de retweet, aquí Weet hace todo el trabajo (inserta automáticamente el “RT” por nosotros).

En resumen, Weet proporciona un sólido conjunto de características que seguro serán del agrado de la mayoría de los usuarios. No por esto se trata de una aplicación exagerada y confusa así que decidir si es mejor que Twitter para Mac depende de las preferencias de cada uno de vosotros.

Descarga | Weet 1.0
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.