Apple asegura que la próxima actualización de iOS solucionará el fallo de ‘1970’ mientras se enfrenta al colmo de lo absurdo

Apple asegura que la próxima actualización de iOS solucionará el fallo de ‘1970’ mientras se enfrenta al colmo de lo absurdo

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    15 febrero 2016     2 minutos

Vaya por delante: Lo absurdo NO es, ni mucho menos, que Apple esté trabajando en una actualización que soluciona el fallo que provoca que un dispositivo iOS se convierta en un ladrillo. Lo absurdo es la ingente cantidad de usuarios que están reclamando a Apple que les solucione un experimento que por activa y por pasiva se conoce cual es el resultado. Eso decir, que apesar de que se sabe que NO hay que hacerse, se hace.

El servicio de extensión de garantía AppleCare se ha inundado de usuarios con un ladrillo después de probar el error, pero Apple asegura que ya está trabajando en la solución que se implementará en el próximo parche de iOS.

La compañía en este sentido ofrece un comentario (imagen superior), en un documento con fecha de hoy día 15, que es tan escueto como descriptivo.

La pagina sugiere que en caso de toparse con el problema puede contactar con Apple para obtener asistencia. Algunos usuarios se han dirigido a una Genius Bar y han obtenido un reemplazo completo del dispositivo, pero esto no siempre sucede. Por lo visto el problema ha calado hondo en algunas Apple Store porque a raíz del descubrimiento de problema, muchos dispositivos de exposición han sido bloqueados aposta por visitantes.

No se sabe si Apple va a esperar a lanzar iOS 9.3 para solucionar el fallo, o si bien va a poner a disposición de los usuarios un parche independiente más pronto que tarde.

Quisiera lanzar una pregunta al aire: ¿Qué empuja a un usuario a poner una fecha anterior a mayo de 1970 en su dispositivo iOS sabiendo que se convierte en un ladrillo? Los únicos que en su ingenuidad tienen perdón son este tipo de usuarios, pero el resto, creo que no.

Vía | 9to5mac


Comentarios cerrados