Comienzan las pruebas de Mac OS X 10.5.8

Comienzan las pruebas de Mac OS X 10.5.8

Escrito por: Manu Iglesias    10 junio 2009     1 minuto

Ya sabemos que dentro de poco tiempo tendremos entre nosotros a Snow Leopard, el nuevo felino que nos acompañará durante una larga temporada. Estará con nosotros hasta que en Cupertino hagan los avances necesarios para lanzar un nuevo sistema operativo. Pero la noticia en este caso no es esta sino que Apple ya está trabajando en una nueva versión de Leopard.

Como sabemos Leopard será el último sistema operativo de Apple que de soporte a los procesadores PowerPC y por eso el sistema debería estar lo más avanzado posible y hacer que el rendimiento con las máquinas que utilizan estos procesadores debería ser lo mejor posible. Así que no nos extraña que desde Apple estén trabajando en mejorar el rendimiento actual.

Por el momento se sabe que ya han sido compiladas unas 12 builds de OS X Leopard 10.5.8, por lo que seguramente no tardaremos mucho tiempo en tener esta nueva actualización entre nosotros, aunque de momento no podemos decir que novedades traerá fuera de los típicas mejoras de rendimiento y bugs corregidos.

Vía | AppleInsider


2 comentarios

  1. paty dice:

    tengo una macbook 10.5.8.. y quiero saber si es posible intalarle el snow leopard 10.6.5? o a una imac 10.5.8?

  2. Si ahora mismo tienes la versión 10.5.8 en los dos equipos sí podrías instalar Snow Leopard 10.6.6 (la última versión disponible). Simplemente tendrías que hacerlo a través del CD de instalación que puedes comprar en cualquier tienda de Apple por 29 euros…