Convertbot, excelente conversor de unidades para el iPhone

Convertbot, excelente conversor de unidades para el iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    13 agosto 2009     5 Comentarios     1 minuto

¿Buscabas un convertidor para el iPhone? De los mismos creadores de Weightbot, hoy tenemos a Converbot, una aplicación que tiene la finalidad de convertir las unidades más populares del mundo de una forma más emocionante y divertida.

La verdad en la tienda de aplicaciones no hay nada que se parezca a Converbot (que yo conozca) en cuanto a diseño y funcionalidad se refiere. Tiene la capacidad de convertir unidades de moneda , longitud, peso, tiempo, temperatura y un sin fin más. A excepción de la conversión de divisas, ninguna requiere conexión a internet.

Los sonidos son fantásticos por que simulan al de un robot, aunque si no es del grado del usuario puede ser fácilmente omitido desde la configuración del programa. El funcionamiento de Converbot es bastante sencillo como la mayoría de este tipo de aplicaciones. Solo tenemos que elegir el tipo de unidad que queremos convertir como por ejemplo las divisas, luego ya las variables de nuestra elección, en este caso de euros a pesos mexicanos.

Lo mejor es que está disponible en la App Store totalmente gratis, así que deja de perder el tiempo leyendo esta entrada y pruebalo directo desde tu dispositivo.

Página oficial | Tapbots


5 comentarios

  1. Tony dice:

    pues no sé si os pasa con esta aplciacion pero a mi no me funciona el convertidor de divisa, a traves del wifi no me coje nada ya que ha de actualizarse y en opciones donde pone divisa actualizada pone nunca en gris con lo cual no deja cambiarlo, alguien le pasa lo mismo?

  2. Alvaro dice:

    Tony a mi me pasa exactamente lo mismo con el conversor de divisa.

  3. Tony dice:

    Parece ser que se ha arreglado estaría empanado y eso que reinicie el ipod y lo intente cinco o seis veces, parece ser que no era su dia, hoy si me lo ha actualizado nada mas arrancar

  4. javisus dice:

    Yo pagué por el hace un par de mes…

    No me arrepiento. Es una de las aplicaciones mas bonitas de la App Store y muy funcional.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.