Copiar DVDs en nuestro Mac o iPod

Copiar DVDs en nuestro Mac o iPod

Escrito por: Juan Menendez    29 diciembre 2007     4 Comentarios     1 minuto

Para los que no la conozcáis, Handbrake es una aplicación que nos permite hacer copias de nuestros DVDs en nuestro Mac o iPod.

Lo mejor de esta aplicación es que es gratuita y que ofrece infinidad de posibilidades.

Hoy me he encontrado un vídeo en Macworld en el que se nos explica detalladamente cómo utilizar esta aplicación. El vídeo está en inglés, pesa algo más de 10Mb y, realmente, no tiene desperdicio. Yo ya he aprendido unas cuantas cosas nuevas. Os lo podéis descargar directamente desde aquí.

La aplicación Handbrake desde aquí.

Vía l Macworld


4 comentarios

  1. Jedive dice:

    Handbrake no hace copias, sino rips de DVDs 😉

  2. Xucurruc dice:

    Este software no lo conozco, yo utilizo el toast y funciona muy bien para hacer copis de dvds

    Gracias.

  3. jonathan dice:

    Hola!!

    Tengo una pregunta, tal vez alguno de vosotros me pueda ayudar. Tengo Handbrake (V. 0.9.4 i386) y Mactheripper (2.6.6) en mi ordenador y cada vez que deseo copiar un DVD en mi carpeta utilizo cualquiera de los dos, el problema es que cuando utilizo el Handbrake para pasarlo a mp4 (itunes), convirtiendolo directo desde el DVD original me hace la conversión pero al ver la peli los capítulos están desordenados y también me pasa cuando utilizo el Mactheripper. Me imagino que se debe a la codificación de seguridad del DVD. Alguno de vosotros me podéis decir como puedo hacer para ordenar los capítulos o con que otro programa puedo descodificarlos sin que pase lo anterior?

    Agradezco mucho vuestra ayuda:-) Saludos

  4. RICHARD dice:

    BUENAS TARDES NECESITO SABER SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL IPHONE 3G AL ULTIMO MODELO SIN NECESIDAD DE ADQUIRIR UN APARATO NUEVO Y QUISIERA SABER COMO HAGO Y SI SE PUEDE DESCARGAR EL JUEGO JENGA EN MI IPHONE 3G

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.