Activa funciones de iOS desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone
Presentamos LockscreenToggles un tweak de Cydia para incorporar a nuestra pantalla de bloqueo. Nos permitirá activar y desactivar cinco funciones de iOS como el Bluetooth o el modo no molestar. Bastará con deslizar el reloj a la izquierda y haciendo tap sobre aquello que queremos activar o desactivar.


Esta mañana os presentabamos Grabby, un tweak para dotar a nuestra pantalla de bloqueo de accesos rápidos a aquellas aplicaciones que más usamos y así poder acceder de una manera más rápida a ellas. Ahora os traemos otro tweak para la pantalla de bloqueo, LockscreenToggles.
Desarrollado por Samball lo encontramos en el repositorio de BigBoss con un precio de 0.99$. Su función es la de poder activar y/o desactivar funciones como el WiFi, Bluetooth,…
Funcionamiento
Una vez instalado no generará ningún icono en el escritorio ni dentro de los Ajustes. Su sencilla configuración la haremos desde la propia pantalla de bloqueo.
Para acceder a estas opciones basta con deslizar el reloj hacia la derecha y nos aparecerán cinco funciones que podremos activar o desactivar haciendo un tap sobre ellas. Para seleccionar aquellas funciones que queremos que aparezcan, tendremos que deslizar hacia abajo para que muestre todas las opciones y las ordenamos a nuestro gusto teniendo en cuenta que sólo mostrará las cinco primeras.
Podemos elegir entre 10 funciones, pero que a mi parecer falta alguna importante como podría ser la de 3G o datos móviles. Las funciones que podemos elegir son las siguientes:
- Flash de la cámara
- Wifi
- Bluetooth
- No molestar
- Servicio de localización
- Bloquear orientación
- Modo avión
- Reiniciar
- Respring
- Compartir internet

Por último añadir que si tenemos instalado LockscreenToggles y Flusterless, su funcion es la de activar/desactivar el modo no molestar haciendo un swipe sobre el reloj de izquierda a derecha, este no hará nada.
Vía | modmyi




1 comentario · Comentar