Los desarrolladores de Nuance confirman iOS 7 para el próximo 10 de Septiembre

Los desarrolladores de Nuance confirman iOS 7 para el próximo 10 de Septiembre

Escrito por: Carlos Villar    27 agosto 2013     3 Comentarios     2 minutos

Un correo enviado por Nuance a los desarrolladores que utilizan su API, podría haber confirmado de manera casi oficial el lanzamiento definitivo de iOS 7 para el próximo 10 de Septiembre.

Aunque el hecho de que Nuance esté detrás de la tecnología que emplea Siri, el asistente de voz del iPhone, otorga la credibilidad suficiente como para tener en cuenta la información, la verdad es que se desconoce de dónde habría obtenido la misma; habida cuenta de la opacidad de la que hace gala Apple a la hora de facilitar sus planes de lanzamiento a cualquier fuente fuera de la compañía.

Según el correo, Nuance advierte a sus desarrolladores que la versión GA (General Availability), designación empleada para referirse a la versión definitiva de un software, aparecería en el evento que Apple está preparando para el próximo 10 de Septiembre, acompañando a las estrellas que posiblemente también verán la luz en esa fecha: el iPhone 5S y el iPhone 5C.

Sin embargo, ya han empezado a escucharse voces discordantes con la noticia. Ese es el caso de Matthew Panzarino, que explica en su twitter que en Nuance podrían haber cometido un error y haber se confundido a la hora de referirse a la versión que, siempre en teoría, Apple podría lanzar en ese evento de Septiembre.

Panzer

Según Panzerino, lo que se presentaría en el evento sería la versión GM (Golden Master) del Sistema operativo, que históricamente suele entregarse a los desarrolladores el mismo día en el que se lanzan nuevos productos, como es el caso de los nuevos iPhone, para dar tiempo así a dichos desarrollaaores para probar y adaptar sus aplicaciones a nuevo iOS, antes de que este llegue al público en general, en la citada versión GA (General Availability).

Vía | The Next Web


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.