Disponible Beta de Skype 5 para Mac

Disponible Beta de Skype 5 para Mac

Escrito por: Denns Albi    5 noviembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Hace mucho que no utilizaba Skype para comunicarme, sin embargo la beta publicada recientemente me llamó mucho la atención, pues ofrece una característica que termina de complementar las cualidades del software.

Y me complace mencionar que la videoconferencia grupal de Skype 5 satisface ampliamente los requerimientos básicos de cualquier usuario, así que el software ha vuelto a ser uno de mis programas favoritos de comunicación.

Además la nueva interfaz que se ofrece al usuario es realmente intuitiva y facilita mucho la organización de la información. Creo que no hay mucho más que decir, pues la mayoría de usuarios conocen la aplicación, así que lo único que me resta mencionar es que descarguen el software y comprueben sus bondades.

Vía | 9to5mac


4 comentarios

  1. Rafael dice:

    Faltó decir que la opción de video múltiple está vigente por solo 28 días y Skype no explica cómo será después. Seguramente habrá que comprar la licencia para mantener la ventaja. En otro órden, no pude encontrar la función “Compartir Pantalla” que me era ta útil. No me parece acertada la forma de mostrar los contactos dos veces. Una en la tradicional barra lateral y ahora otra en el centro con el agravante que en este último caso, todo es muy grande innecesariamente de modo que si tengo 200 contactos tendré una lista “así de extensa” que recorrer cuando si hubiese una opción para reducir el tamaño del renglón y eliminar la foto del contacto, la lista sería más compacta y cómoda.

  2. Denns Albi dice:

    @Rafael, muy buenas apreciaciones, sin embargo esperemos para ver los resultados finales; además me parece que para tratarse de una beta va por buen camino.

  3. Rafael dice:

    Encontré la opción “Compartir Pantalla”. Esta en uno de los botones superiores del cuadro de la imagen.

  4. Romm CT dice:

    Y mi ventana siempre encima de las de mas?

    y como hago la pantalla completa?

    Y por que no puedo enviar archivos?

    supongo que tiene que ver que el otro usuario no usaba la beta, vere si eso cambia con alguien que si.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.