Disponible Songbird 1.8

Disponible Songbird 1.8

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    3 septiembre 2010     12 Comentarios     2 minutos

Después de casi tres meses desde la última actualización, el equipo de desarrollo de Songbird por fin ha liberado la versión 1.8.0 de este reproductor multimedia cuyo nombre código es “Orbital”. 

De acuerdo con Rand Fitzpatrick director de producto de Songbird, la última versión estable del reproductor de medios multiplataforma incluye una serie de mejoras en el rendimiento y nuevas características como el apoyo para la clase de dispositivo de almacenamiento masivo USB (también conocido como USB MSC o UMS) en sistemas operativos Mac OS X.

Mediante esta nueva implementación (que se activa con un complemento), los usuarios de Mac OS X podrán administrar sus medios desde cualquier dispositivo USB externo como una memoria flash, por ejemplo. Por otra parte, Songbird 1.8 también incluye una revisión completa de su panel de servicios (interna y externa) y añade soporte para más dispositivos móviles como son el BlackBerry Storm, HTC Evo, HTC Magic, HTC Tattoo, LG KU990i, Sony Ericsson W980 y los Nokia N85, N96 y N97.

Es muy común que algunos usuarios comparen a Songbird con iTunes, incluso se ha llegado a mencionar que si iTunes y Firefox se fusionaran el resultado sería algo como Songbird. Muchos lo ven así porque este reproductor posee un navegador Web incrustado y soporte para complementos, todo para hacer que la experiencia musical sea única. La ventaja más significativa a la hora de usar Songbird es su interfaz, ya que es muy similar a la presentada por iTunes y además es capaz de importar la información de la biblioteca de éste último; en general sus características lo convierten en una opción sólida para los verdaderos amantes de la música.

Songbird 1.8 se puede descargar gratuitamente y está disponible para Mac OS X 10.5 en adelante (sólo Intel).

Descarga | Songbird 1.8
Vía | The H Online


2 comentarios

  1. cristian dice:

    No puedo hacer que Songbird vea mi ipod touch con mi mac baje todos los complemetos pero sigue sin verlo

  2. Belhor dice:

    @cristian
    Lamentablemente (por lo que sé) Songbird aún no es compatible con iPod touch, por el momento es capaz de detectar solamente los demás iPods.
    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.