Estas son las principales novedades que veremos con la llegada de watchOS 4.3

Estas son las principales novedades que veremos con la llegada de watchOS 4.3

Escrito por: Carlos Villar    27 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El regreso del control de la música de nuestro iPhone o la mejora del modo Nightstand son algunas de las pistas que la primera Beta para desarrolladores ofrece sobre watchOS 4.3.

Esta semana, Apple se decidía a lanzar la primera Beta para desarrolladores de lo que será la siguiente actualización del Sistema Operativo del Apple Watch. Una versión de evaluación que incluía una serie de interesantes novedades para hacer más útil aún el día a día con el smartwatch.

En la compañía de la manzana siguen apostando fuerte por las posibilidades del dispositivo, pieza clave en cómo entienden en Cupertino el futuro de la tecnología personal y watchOS 4.3 es un ejemplo claro de esa hoja de ruta.

Quizás la característica más respetable sea la de que los usuarios del Apple Watch vamos a poder acceder de nuevo a nuestra música almacenada en Apple Music, algo que había desaparecido de manera poco comprensible cuando se lanzó watchOS 4. Desde entonces, sólo podemos escuchar la música que tengamos almacenada “físicamente” en nuestro smartwatch o recurrir al streaming.

Ahora, vamos a tener un nuevo apartado en la propia app de Música denominada On iPhone (ya veremos cómo se termina traduciendo al español) que nos permitirá volver a acceder a nuestras canciones, nuestros discos y a todas nuestras listas de reproducción que ya tengamos en el iPhone.

Se cumple por fin así el deseo de muchos usuarios, que consideraban que era una limitación absurda el eliminar poder controlar todas las funciones a la hora de reproducir la música que tuviéramos guardada en el iPhone desde nuestra propia muñeca, sin tener que sacarlo del bolsillo. Más de uno lo va a agradecer, de eso estamos seguros.

Pero como podéis ver, las novedades de watchOS 4.3 no se acaban ahí. La pantalla principal (o la “cara”, como a muchos les gusta decir) de Siri incluirá ahora información de nuestra actividad diaria, para que llevemos la cuenta de nuestros progresos sin tener que abrir la app en cuestión.

La Beta incluye además una nueva animación durante el periodo de carga y un Modo Nightstand mejorado para que podamos usarlo sin importar la orientación que le estemos dando a nuestro Apple Watch.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.