Esto es todo lo que podemos encontrar en iOS 12.1.1

Esto es todo lo que podemos encontrar en iOS 12.1.1

Escrito por: Carlos Villar    6 diciembre 2018     2 minutos

La última version del Sistema Operativo para el iPhone y el iPad trae interesantes novedades, así como corrección de diversos errores y alguna que otra función para el HomePod.

Ya está entre nosotros la última version del Sistema Operativo para los dispositivos móviles de Apple y lo hace cargada de novedades y funciones que hacen de ella, pese a que parezca por la numeración una version «menor», una actualización importante.

Importante porque llega con funciones y mejoras para el iPhone y el iPad, pero también corrige una serie de errores y bugs varios que ayudarán a que el rendimiento de ambos dispositivos sea más eficiente.

Entre estas novedades, iOS 12.1.1 incluye la previsualización de las notificaciones con la respuesta háptica en el iPhone XR, la llegada de la doble SIM con eSIM para operadores adicionales en el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max. También incluye la posibilidad de cambiar entre la cámara trasera y la frontal con una sola pulsación durante una llamada FaceTime, también podremos capturar LivePhotos durante una llamada FaceTime entre dos personas. Se estrena el Servicio de Texto en Tiempo Real (RTT) al usar la conexión Wi-Fi para hacer llamadas en el iPad y en el iPod Touch, así como mejoras de estabilidad del Dictado y de VoiceOver.

Las correcciones de errores incluyen la de un problema que provocaba que Face ID no estuviera disponible de forma temporal. También soluciona un problema que impedía que algunos clientes se descargaran el buzón de voz visual, un problema en Mensajes que podía impedir que se mostraran las sugerencias de texto predictivo al escribir en caracteres chinos o japoneses y corrige un problema que podía impedir que las grabaciones de Notas de Voz se cargaran en iCloud y otro relacionado con un error a la hora de actualizar las zonas horarias de manera automática.

Esta version tabién corrige errores en el HomePod y añade funciones para este dispositivo, como la total compatibilidad en China continental y en Honk Kong, así como que los LED del HomePod se iluminen durante las llamadas grupales en FaceTime.

Más información | Apple


Comentarios cerrados