Evita que la reproducción de iTunes continúe después de desconectar los auriculares con Breakaway

Evita que la reproducción de iTunes continúe después de desconectar los auriculares con Breakaway

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    10 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Breakaway es una pequeña utilidad con la que podemos pausar y reanudar la reproducción de iTunes mediante la inserción de los auriculares.

; pues bien, esto es posible siempre y cuando hagáis uso de una aplicación como Breakaway.

Gracias a una aplicación como Breakaway podemos tener cierto control sobre la reproducción de iTunes, ya que al conectar los auriculares podremos escuchar (reproducir) cualquier elemento de la biblioteca sin ningún problema; en cambio, si desconectamos los audífonos se pausará la reproducción hasta que se vuelvan a detectar de nuevo los audífonos.

Con esto tendremos la oportunidad de no perder ningún instante de nuestra música o podcast favorito y además evitamos que se genere ese molesto e inesperado estruendo proveniente de los altavoces del ordenador pues también es posible seleccionar la opción de “mute” o enmudecer en lugar de pausar la reproducción.

Una de las principales ventajas de Breakaway es que esta aplicación puede soportar más aplicaciones mediante la adición de plugins, de esta forma se podrá controlar no solo la reproducción de iTunes. De hecho, ahora también es compatible con las notificaciones de Growl, de esta forma se puede obtener el estado de la reproducción sin tener que recurrir a un clic en el menú.

Descarga | Breakaway 2.0.1
Vía | MacUpdate


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.